Nosotros
NUESTRA HISTORIA
Finca Churupampa tiene su origen con la familia Tocto Bermeo. Con la visita de Stumptown Coffee, en febrero del año 2011, se da la formación del proyecto Finca Churupampa con la meta de convertirse en una finca autosostenible, productiva e integral.

Durante el año 2013 logramos convertirnos en exportadores de Café Origen de alta calidad en taza, gracias al apoyo de sus colaboradores y productores, a su filosofía de mejora continua y reinversión en la unidad productiva.

El modelo Finca Churupampa, como negocio autosostenible, se amplía a 28 familias productoras de café de las localidades de Tabaconas, Coipa y Chirinos, durante el año 2015. Actualmente, buscamos consolidarnos y ser referentes de un nuevo modelo empresarial que incentiva la asociatividad, sostentabilidad y confianza entre familias productoras, tostadores y financieras.
Propósito
NUESTROS OBJETIVOS.
  • Crear un modelo empresarial, incentivando en nuestros socios relevo generacional y asociatividad .
  • Fomentar la relevancia del factor calidad bajo protocolos establecidos y trazabilidad de los lotes según los perfiles de los clientes.
  • Incentivar la diversificación productiva que brinda seguridad alimentaria a todos nuestros socios.
  • Implementar mayor manejo de técnicas agroecológicas enfocadas en la conservación medioambiental y la reforestación.
  • Facilitar y aplicar con cada familia porductora planes de fertilización.
  • Orientar el mayor volumen de la producción de cafeteros a mercados de café especial, dándole mayor valor agregado.
Más de 300 familias orientadas en la
producción de café sostenible...

VISIÓN

Ser referente en el mercado de café especial peruano vinculado a pequeños productores, optimizando su rentabilidad y trabajando con responsabilidad social y ambiental.

MISIÓN

Somos una empresa rural comercializadora de café que incentiva el desarollo de los pequeños productores agrarios a través de modelos de negocios sostenibles” .